lunes, 21 de diciembre de 2020

Despedimos 2020 y recibimos 2021 con muchas expectativas

Dentro de muy poquitos días despediremos este extraño año 2020 y daremos la bienvenida a un 2021 en el que hemos puesto muchas expectativas y para el que tenemos los mejores deseos.

Este trimestre hemos recibido una magnífica acogida por vuestra parte. A pesar de las dificultades, las formaciones programadas desde esta asesoría de FP han terminado siendo un éxito de participación. Nos hemos adaptado a las formaciones de presencialidad telemática y vosotros y vosotras también. Lo que comenzó como un experimento se ha consolidado para quedarse.



Ahora llegan unas semanas de descanso. Desde la asesoría queremos desearos unas Felices Fiestas en un escenario muy complejo pero no por ello desolador. Volveremos en enero con fuerzas renovadas, con un montón de ideas para proponeros. Algunas de ellas están ya en marcha y otras son proyectos llenos de ilusión que seguro que os motivarán para seguir formándoos. Este es un pequeño avance:

- Curso semipresencial Vivir para transmitir: las soft skills en los docentes emprendedores de FP. Plataforma Teams. 12 al 26 de enero de 2021. Inscripción abierta.

- Curso semipresencial Evaluación formativa en FP. CEP Torrelavega. Plataforma Teams.13 de enero al 9 de febrero de 2021. Inscripción abierta.

- Curso semipresencial Big Data con Phyton. 19 enero a 14 de febrero de 2021. Plataformas Teams y Moodle. Inscripción abierta.

- Curso semipresencial Docker: creación y uso de contenedores. Plataforma Teams. Del 2 al 23 de marzo.

- Curso Cuidado emocional y competencia docente en Formación Profesional y Adultos. 1 al 22 de febrero de 2021. Horario de mañana. Adultos y FP. Y del 13 al 29 de abril de 2021. Horario de tarde. FP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario